top of page

Estamos profundamente agradecidos a Nelson Coelho de Castro y Bebeto Alves por su contribución de la banda sonora original y de la música previamente grabada. Nelson y Bebeto son leyendas de Musica Popular Gaucho, y más información sobre su extenso trabajo se puede encontrar en los siguientes enlaces. 

 

Nelson trabajó con el jugador de acordeón Matheus Kleber y la músico-productora Monica Tomasi en el Estudio Nika (Nika Studios) en Porto Alegre, para desarrollar variaciones de su pieza Viaja para Casa, que en conjunto forman la banda sonora de esta película. 

Bebeto generosamente dio permiso para usar su éxito "Somos Um Bando" de su auto-titulado trabajo Bebeto Alves.

Edición:

 

Cecilia Engels y Andreas trabajaron estrechamente en la edición de esta película. Cecilia es la galardonada directora de varias películas de ficción y documental, entre ellas Nao Deje Joana Só. Estudió cine en Sao Paulo y Nueva York, y actualmente vive en Sao Paulo.

El director:

 

Andreas Hernández es Presidente del Departamento de Estudios Internacionales del Marymount Manhattan College. Él tiene un fondo en trabajo social y música y sostiene un doctorado en sociología del desarrollo de la universidad de Cornell. Andreas está interesado en las cosmovisiones emergentes y las prácticas para un mundo más justo y sostenible.

Diseño de sonido:

 

Chris Wiengarten toca y produce música y sonido en Nueva York. Dirige Bananappeal Studios.

Contact
Anchor 1
about

Esta película examina una cooperativa del Movimiento Sin Tierra de Brasil (MST) en el sur de Brasil, que luchó por el acceso a la tierra y luego pasó a la agricultura ecológica, o agroecología. Esta cooperativa del MST está demostrando la posibilidad de un modelo alternativo de vida rural floreciente, que proporciona medios de vida prósperos para los agricultores, produce alimentos de alta calidad y bajo costo para la región y rehabilita la tierra.

"Mejor Película Ambiental" - México International Film Festival

Cornell Latin American

Film Series

Ithaca

2015

Festival of New Cinema

Rio de Janeiro

2016

Milan

International Film Fest

Milan

2015

Montreal Cinefest 

Montreal

2016

NEZ International Film Festival

Kolkata

2015

Reclaim the Fields UK Film Series

London

2016

Reel Work

May Day Labor

Film Festival

Santa Cruz

2016

Transition Town Totnes Film Series

Totnes

2015

The Workers Unite Film Festival  

New York City

2015

Agroecología en el Movimiento Sin Tierra de Brasil

bottom of page